Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

DEYNA CASTELLANOS, ORGULLO DE SUDAMERICA EN EL MUNDIAL DE JORDANIA

Deyna Castellanos, es el orgullo de
Sudamérica en el Mundial de Jordania

La venezonala Deyna Castellanos es motivo de orgullo para toda Sudamérica. Con mucha propiedad se adueñó de la bota y el balón de bronce en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, Jordania 2016. 

Castellanos sigue sumando logros a título personal y suma a sus vitrinas dos galardones más. Si bien la felicidad no es completa, la selección de Venezuela ha llegado nuevamente hasta el cuarto puesto del mundial y la estrella sobresaliente del equipo es sin duda Deyna, que obtuvo la bota de bronce por quedar en el tercer lugar dentro de la tabla de goleadoras del certamen con cinco tantos y a la vez conquistó el balón de bronce como premio a su desempeño durante toda la competición.

En el partido final la RDP de Corea se coronó campeona de la Copa Mundial tras vencer a Japón en los penales (5-4) tras un emocionante partido de ida y vuelta en el que sólo faltaron los goles.


¡Felicidades Deyna Castellanos, congratulaciones Venezuela!

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.