Banner publicitario
DISPONEN ASUETO POR EL DIA DE LA MUJER BOLIVIANA ESTE MARTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DISPONEN ASUETO POR EL DIA DE LA MUJER BOLIVIANA ESTE MARTES

Ministerio de Trabajo dispone asueto
este martes por el día de la Mujer Boliviana


La Paz, 10 oct (ABI).- El Ministerio de Trabajo informó el lunes que en cumplimiento a un decreto de 1979 se dispone asueto un día completo para las mujeres trabajadoras tanto del sector público como privado el martes 11 de octubre por el día Nacional de la Mujer Boliviana.

    "Se dispone asueto el día martes 11 de octubre del presente año para todas las mujeres del Estado Plurinacional de Bolivia que trabajan en el sector público y privado como justo homenaje a su sacrificada y activa participación en los problemas nacionales con el 100% de goce de haberes y beneficios", establece un comunicado del Ministerio de Trabajo. 

    Esa cartera de Estado recuerda que el Decreto Supremo 17081 de octubre de 1979, el gobierno de Lidia Gueiler Tejada, declara el 11 de octubre de cada año como el "Día Nacional de la Mujer Boliviana". 

    Asimismo, el comunicado del Ministerio de Trabajo, aclara que el cumplimiento de ese decreto es de carácter obligatorio. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.