Banner publicitario
DISTEFANO TIENE DENGUE Y NO ENTRENA EN BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DISTEFANO TIENE DENGUE Y NO ENTRENA EN BLOOMING

Distéfano tiene dengue y
 no entrenó en Blooming

DAVID  DISTÉFANO, VOLANTE ARGENTINO

Santa Cruz, 13 oct (ABI).- El volante argentino David Distéfano no se entrenó el jueves en Blooming, debido a que tiene un cuadro de dengue, informó al suplemento Diez, Joaquín Suárez, galeno del club.


    Distéfano intentó entrenar el miércoles y jueves a la par de sus compañeros, pero por la fiebre y dolor corporal, típicos del dengue, tuvo que abandonar la práctica.

    Según Suárez, Distéfano tiene la posibilidad de llegar al partido del domingo frente a Guabirá, pero duda de que pueda llegar al 100% de sus capacidades, ya que el dengue tiende a deshidratar al jugador y eso reduciría la resistencia del mismo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.