Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

DORIA MEDINA DENUNCIARÁ ANTE LA OEA SUPUESTA VIOLACIÓN DE SUS DERECHOS

Doria Medina denunciará ante la OEA
supuesta violación de sus derechos

SAMUEL DORIA MEDINA

La Paz, 30 oct (ABI).- El empresario y jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, dijo el domingo que denunciará a la Organización de Estados Americanos (OEA) una supuesta violación de sus derechos al ser procesado por entregar recursos públicos a la fundación privada FundaPro en 1992, cuando ocupaba el cargo de ministro de Planeamiento.

    "Estaré en las próximas horas en la Organización de Estados Americanos (OEA) para denunciar la violación de mis derechos humanos", declaró a los periodistas.

    Doria Medina, acérrimo opositor del Gobierno, sostiene que está siendo perseguido por sus ideas y procesado injustamente.

    Dijo que en Washington se reunirá con representantes de la OEA, la Secretaría Adjunta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la División de las Américas del Observatorio de Derechos Humanos.

    "Me hacen un juicio de un caso que pasó hace 25 años y piden mi detención con el argumento de que he viajado mucho, sin decir que he vuelto mucho; entonces, haré conocer esto a nivel internacional", adelantó el opositor.

    Doria Medina, acusado de desviar unos 21 millones de dólares de fondos públicos a una entidad privada, debe presentarse el próximo jueves en Sucre a una audiencia de medidas cautelares.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.