Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ECUADOR ESPERA TRANQUILO EL PARTIDO CON BOLIVIA

Gustavo Quinteros tuvo el primer
contacto con la prensa en La Paz

GUSTAVO  QUINTEROS 
   La Paz, 10 oct (ABI).- Gustavo Domingo Quinteros, timonel de la selección de Ecuador tuvo el lunes el primer contacto con la prensa del país, en la cancha del Club de Tenis de La Paz en Huajchilla, donde realizarán un único entrenamiento antes del choque del martes contra Bolivia por la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018.

    "Ya conocíamos la cancha y la tranquilidad del lugar, estamos cómodos, volvería siempre", declaró Quinteros.

Quinteros dijo que tratan de buscar la comodidad, la tranquilidad para descansar, luego de un partido tan intenso contra Chile, hay que descansar bien, estar tranquilos, para tener más tiempo de recuperación.

    Una vez terminada la práctica los jugadores volverán al Hotel DM Andino, donde estarán concentrados hasta el martes y según informaron no harán reconocimiento del estadio Hernando Siles de Miraflores.                


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.