Banner publicitario
EL COLORDO HOYOS QUEDA AL MARGEN DE UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL COLORDO HOYOS QUEDA AL MARGEN DE UNIVERSITARIO

El "Colorado" Hoyos fue
separado de Universitario

 Sucre, 21 oct (ABI).- El lateral Miguel Ángel "Colorado" Hoyos, fue separado el viernes del primer plantel de Universitario en Sucre, por supuestos actos de indisciplina cometidos por el experimentado jugador.

    Según el medio Late, luego de la derrota sufrida contra San José, la dirigencia de la "U" decidió evaluar el rendimiento de los jugadores y su conducta en entrenamientos, Hoyos habría cometido en más de una ocasión actos de indisciplina, siendo incluso fotografiado en discotecas.

    Hoyos de amplia trayectoria en el fútbol nacional, tuvo paso por Oriente Petrolero, Bolívar, The Strongest, Sport Boys, San José y Universitario de Sucre.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.