Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

"EL ESFUERZO SUPERA TODO TALENTO" MARCELO MARTINS

Martins: “El esfuerzo supera todo talento”

El delantero de la selección boliviana, Marcelo Martins, aseguró que no hay otra fórmula para contrarrestar a la potencia del fútbol mundial. “Si se puede dejar el alma lo vamos a hacer”.

El atacante boliviano aseguró que “el esfuerzo supera todo talento”, con esos términos se refirió cuando se le preguntó por Brasil, el próximo rival de la Verde. El partido se llevará a cabo este jueves, en la ciudad de Natal. Martins es uno de los fijos en el esquema de Ángel Guillermo Hoyos.

“Si se puede dejar el alma dentro de la cancha lo vamos a hacer”, expresó el atacante antes del cierre de práctica de este martes en La Paz. Martins es un convencido de que la actitud dentro de la cancha es y será clave para cualquier enfrentamiento. “Mientras estemos jugando con actitud y con el mismo objetivo los resultados pueden salir favorables para Bolivia”, añadió.

El ambiente positivo que se vive en la interna de la Verde es el resultado del trabajo del cuerpo técnico, que encabeza Hoyos. “Hacen que tengamos esa confianza (que se necesita) y un pensamiento positivo. Lo que era  antes la selección boliviana quedó atrás. Ahora tenemos que mirar en lo que se viene”, indicó el jugador del Changchun Yatai de China. “La entrega y la unión son lo más importante”, destacó.

El mérito es de todos
Si el exCruzeiro logra marcar en el Arena das Dunas festejará abrazado a sus compañeros. “Ese es el festejo más lindo, porque si marco gol será por el esfuerzo de ellos”, reconoció el ‘Flecheiro’ ante los medios de comunicación en la sede de Gobierno. Marcelo es el jugador más representativo del país y por eso es el que tiene mayor presión en sus actuaciones.

Martins indicó que ya conversó con algunos de sus excompañeros de los clubes brasileños –jugó en el Vitória, Cruzeiro, Gremio y Flamengo- para intercambiar camisetas. “Si tengo que intercambiar con él (Neymar), no hay ningún problema. Ya hemos conversado con mis excompañeros”, dijo entre risas Martins en su última entrevista en Bolivia.


FUENTE:Conmebol.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.