Banner publicitario
EL SELECCIONADO NACIONAL CUMPLIÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SELECCIONADO NACIONAL CUMPLIÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN LA PAZ

El seleccionado nacional cumplió
su primer entrenamiento La Paz

ANGEL GUILLERMO  HOYOS, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO BOLIVIANO DE FUTBOL
La Paz, 1 oct (ABI).- El seleccionado nacional cumplió el sábado por la mañana su primer entrenamiento en la ciudad de La Paz, a la cabeza del estratega argentino Ángel Guillermo Hoyos, preparando las próximas 2 jornadas de eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.


    A las 09h00 los jugadores salieron de la concentración del Real Plaza Hotel, para realizar una sesión de gimnasio, posteriormente se dirigieron al estadio Hernando Siles.

    En el Siles, trabajaron bajo una intensa lluvia con el balón oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), ya que el choque en territorio brasileño se jugará con ese esférico.

    Cinco días tendrán los seleccionados para acostumbrarse al balón brasileño, antes del choque por la fecha 9 de la eliminatoria, que será disputado en el estadio Arena das Dunas de la ciudad de Natal en Brasil.

 Hoyos programó doble turno para el
primer día del combinado nacional

 La Paz, 1 oct (ABI).- Ángel Guillermo Hoyos, timonel de la selección nacional absoluta de Bolivia, programó para el sábado una doble sesión de entrenamiento para sus seleccionados en la ciudad de La Paz, alistando los próximos 2 partidos de eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, que serán contra Brasil y Ecuador, por la novena y décima fecha, respectivamente.

    La primera sesión se realizó por la mañana, con gimnasio y posteriormente trabajo con balón en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

    Por la tarde, los jugadores volverán al gramado miraflorino a las 18h00, para cumplir con su segundo turno de entrenamiento, preparándose primero para el choque del 6 de octubre contra Brasil de visitantes. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.