Banner publicitario
EL TIGRE PRETENDE DERROTAR A BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE PRETENDE DERROTAR A BLOOMING

El Tigre tratará de seguir
ganando frente a Blooming

La Paz, 25 oct (ABI).- The Strongest tratará de seguir ganando en el campeonato frente a Blooming, el partido se disputará el miércoles, desde las 20h00, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la quinta fecha reprogramada del torneo Apertura 2016-17.


    El Tigre llega a la fecha, luego de haber conseguido una victoria por la mínima diferencia, en calidad de visitante frente a San José, por su parte, Blooming fue goleado 5 a 1 por Real Potosí, en la Villa Imperial.

    En la tabla de posiciones del torneo, The  Strongest ocupa el segundo lugar con 21 puntos, detrás del líder Bolívar con 24, mientras que Blooming quedó en la sexta posición con 14. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.