Banner publicitario
ENTRADA UNIVERSITARIA MOSTRÓ LAS DANZAS BOLIVIANAS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTRADA UNIVERSITARIA MOSTRÓ LAS DANZAS BOLIVIANAS EN ORURO

Entrada Folclórica y Cultural Universitaria
 mostró las danzas bolivianas en Oruro



Oruro, oct (ABI).- La XVII versión de la Entrada Folclórica y Cultural Universitaria que organiza la Universidad Técnica de Oruro (UTO) se desarrolló el sábado como una muestra de la diversidad de danzas bolivianas con la participación de 57 grupos.

    "Los universitarios mediante sus carreras y facultades muestran una diversidad de danzas bolivianas y también del carnaval de Oruro", dijo el docente de la UTO, Antonio Rebollo.

    La entrada folclórica se inició en horas de la mañana teniendo el ingreso de los conjuntos por calles céntricas de la ciudad de Oruro y mostrando alegría, juventud y ante todo folclore, apuntó.

    Los organizadores recordaron que en esta jornada esta vigente la Ley Seca, para contribuir a un mejor desarrollo de esa actividad cultural que anualmente se realiza y se premia a los mejores grupos quienes representaran a Oruro en la Entrada Folclórica Universitaria Nacional que el 2017 será en esta ciudad.


    Al son de las bandas de música de diablada, morenada, caporales, Tinkus, Wititis, comparsas, Chacarera y otras danzas, Oruro vivió una jornada de folclore y cultura, comentó Rebollo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.