Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ESTADIO ARENA DA DUNAS; ESCENARIO PARA EL PARTIDO BRASIL - BOLIVIA


ESTADIO ARENA DA DUNAS



El escenario deportivo que servirá para el partido que jugará el jueves 6 de octubre las selecciones de futbol de Brasil y Bolivia, es uno de los mejores estadios que fue escenario del campeonato Mundial de fútbol Brasil 2014.

LOS DATOS
Ciudad: Lagoa Nova, Natal, Brasil
Capacidad: 45.000 espectadores
Fue construido para el campeonato
Mundial de fútbol Brasil 2014

La Arena das Dunas es un estadio multiusos localizado en la ciudad de Natal, capital del estado de Rio Grande do NorteBrasil. Su construcción se inició 15 de agosto de 2011 y se terminó el 19 de enero de 2014, con el fin de acoger algunos partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 que se llevó a cabo en Brasil.1 Actualmente juega allí el club América de Natal.
El estadio fue diseñado por la empresa Populous. Se construyó a través de una Colaboración público privada en el lugar del anterior Estádio João Machado, que fue demolido junto al gimnasio anexo Humberto Nesi (Machadinho) y el kartódromo, para dar paso a este complejo.

En el diseño original, el nuevo estadio tendría una capacidad para 45.000 personas. Alrededor de este estadio se construyó un Centro Comercial y edificios comerciales, hoteles de estándares internacionales, teatro de niños, un bosque, un lago artificial, además de la reconstrucción de los centros administrativos del gobierno y de las oficinas municipales.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.