Banner publicitario
EX-PRESIDENTE DE LA FBF MARIO MARAÑON FUE RECONOCIDO POR EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EX-PRESIDENTE DE LA FBF MARIO MARAÑON FUE RECONOCIDO POR EL FUTBOL BOLIVIANO

Ex presidente de FBF, Mario Marañón
fue reconocido por el futbol boliviano


Los 30 años como dirigente del futbol boliviano, fueron reconocidos a los 86 años de edad, al ex - presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Mario Marañon Zarate, en un acto especial que se cumplió el pasado martes 11 en el salón Pérez Holguín del Real Plaza Hotel & Convention Center.

Rolando López, actual titular de la FBF fue el encargado de entregar el reconocimiento en mérito a su aporte al futbol boliviano, desde la dirigencia como representante del Club Always Ready, luego  de la Asociación de Fútbol de La Paz, después de la Federación Boliviana de Fútbol y al final fue uno de los gestores para la creación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Como muchos dirigentes del futbol boliviano que nunca fueron reconocidos, el señor Marañón Zárate, desde la década del 70 del pasado siglo, fue detenido por la dictadura militar y exiliado a Chile, frustrando de esta forma su labor como uno de los regios conductores del futbol boliviano junto a una pleya de dirigentes, entre los cuales tuvo destacada actuación Jaime Soria Galvarro, ex - presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

 de 86 años de edad, incursionó en la actividad dirigencial como parte del club Always Ready y presidió los destinos del balompié nacional durante el período 1972-1974, pero debido a que en  esa época sufrió la presión de la dictadura militar, fue exilado a Chile.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.