Banner publicitario
F.B.F. DESCARTA IMPUGNACIÓN A ECUADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

F.B.F. DESCARTA IMPUGNACIÓN A ECUADOR

FBF descarta impugnación a Ecuador


La Paz, 12 oct (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) descartó el miércoles mediante un comunicado, impugnar el partido contra Ecuador por la décima fecha de la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018, que terminó en empaté a 2 en La Paz, por la supuesta mala habilitación de uno de sus jugadores nacionalizados.


    En las últimas horas se presumió, tanto en medios de comunicación, como en redes sociales, la posibilidad de que la FBF impugne el partido contra Ecuador, por la inclusión del jugador argentino-ecuatoriano, Matías Oyola en la segunda mitad.

    La norma de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) manda que el jugador nacionalizado deba haber vivido en el país de nacionalización mínimamente 5 años seguidos.

    Oyola fue nacionalizado el año 2012 como ciudadano ecuatoriano, pero él radica en Ecuador desde el 2009, jugando en el Barcelona de Guayaquil, lo que sumaría un total 8 años en el país, por lo que cumple la norma FIFA y estaba correctamente habilitado para el partido. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.