Banner publicitario
FBF NO SE PRONUNCIARÁ SOBRE LA DETENCIÓN DE WALTER TORRICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF NO SE PRONUNCIARÁ SOBRE LA DETENCIÓN DE WALTER TORRICO

La FBF no se pronunciará sobre
la detención de Walter Torrico
WALTER  TORRICO, FUE DETENIDO EN LA PAZ
* La Liga y algunos dirigentes federativos consideran que se debe tratar el tema internamente ante la detención en La Paz del dirigente del futbol paceño y nacional.

  La Paz, 20 oct (ABI).- Walter Torrico, presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) y secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), fue aprehendido por la Fiscalía de distrito, el jueves en la ciudad de La Paz.

    Torrico está siendo investigado por los delitos de falsedad ideológica, falsedad material, uso de instrumento falsificado y legitimación de ganancias ilícitas, indicó Edwin Blanco, fiscal del distrito de La Paz.

    El presidente de la AFLP fue detenido alrededor de las 10h00 am y se encuentra detenido en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), donde deberá esperar 24 horas para la respuesta de los fiscales respecto a su caso.


LA FEDERACION BOLIVIANA DE FUTBOL

Consultado sobre este tema el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, dijo que la entidad no se pronunciará respecto a este asunto porque considera que Walter Torrico no es secretario general de la FBF por ser abogado sino por determinación de la Asociación Nacional de Fútbol, que preside el tarijeño Freddy Cortez.

Por su parte el tesorero de la FBF, Cliver Rocha, considera que el tema es delicado, por ello solicitó al presidente de la FBF una reunión y tratar el caso y otros problemas que están pendientes.


En cambio el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano Marco Peredo, escuetamente dijo que el tema debe ser tratado en  la FBF y sugirió que Walter Torrico, mientras se procese el problema, debería pedir licencia a la FBF.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.