Banner publicitario
F.B.F. PIDE RESPETO A LA HINCHADA DE LA VISITA PARA EVITAR OBSERVACIONES POR LA FIFA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

F.B.F. PIDE RESPETO A LA HINCHADA DE LA VISITA PARA EVITAR OBSERVACIONES POR LA FIFA

FBF pide respeto a la hinchada para
 evitar ser observados por la FIFA


  La Paz, 8 oct (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF)emitió el sábado un comunicado en el cual piden a la hinchada boliviana que irá al partido contra Ecuador, que no se aluda inadecuadamente al rival ni a ninguna persona dentro del escenario deportivo, todo para evitar observación alguna de parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

    "El ente matríz del balompié demanda, al mismo tiempo, un apoyo constante y sostenido al seleccionado nacional, que precisa dicho respaldo, de carácter irrestricto, desde todas las graderías del escenario. No obstante, ello no implica, por supuesto, aludir inadecuadamente al rival deportivo, cuyo Himno Nacional será interpretado en el acto protocolar previo al partido. Se invita a escucharlo con el máximo de los respetos y consideración", menciona el comunicado de la FBF.

    En otro de los párrafos del comunicado manda a la hinchada a evitar cualquier conducta que pueda ser considerada o evaluada como discriminatoria o segregacionista.

    Finalmente menciona a la hinchada como el jugador "número doce" del equipo, que debe hacer sentir su presencia en el partido, acto que será agradecido por los futbolistas del seleccionado nacional.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.