Banner publicitario
FUTBOLISTAS DE GUABIRÁ EN PARO, PIDEN EL PAGO DE SUS SALARIOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS DE GUABIRÁ EN PARO, PIDEN EL PAGO DE SUS SALARIOS

Los  futbolistas de Guabirá
entraron en paro por salarios


Santa Cruz, 6 oct (ABI).- Los jugadores del primer plantel de Guabirá entraron en paro el jueves en Montero, por una deuda de salarios por parte de la dirigencia del club.

    Según el suplemento Diez, la deuda sería por los meses de agosto y septiembre, por lo que los jugadores exigen esos pagos para volver a entrenarse.

    Dicha deuda debió ser saldada la fecha pasada del torneo local, cuando jugaron contra Wilstermann, según el acuerdo que tenían con la dirigencia del club Azucarero.

    Guabirá tiene pactado para el domingo un amistoso contra Quebracho, equipo que jugará el Nacional B, buscando su ascenso a la primera división del balompié nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.