Banner publicitario
GARCIA LINERA Y PONCHOS ROJOS ABORDAN MACROPROYECTOS PARA PROVINCIA OMASUYOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GARCIA LINERA Y PONCHOS ROJOS ABORDAN MACROPROYECTOS PARA PROVINCIA OMASUYOS

García Linera y Ponchos Rojos abordan
macroproyectos para la provincia Omasuyos


La Paz, 10 oct (ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera y representantes de los "Ponchos Rojos" de la provincia Omasuyos del departamento de La Paz abordaron el lunes, en una reunión, importantes macroproyectos para impulsar el desarrollo de esa región andina.

    "Hemos abordado temas muy importantes con el Vicepresidente como los proyectos macro que hemos emprendido para los seis municipios", informó  el secretario ejecutivo de Omasuyos y miembro de los "Ponchos Rojos", Fidel Poma.

    Explicó que entre esos proyectos está la implementación de una planta asfaltadora, proyectos de crianza de peces y la instalación de una enlatadora de pescado.

    Además, la instalación de una embotelladora de agua, un parque de energía eólica y represas para la dotación de agua potable, entre otros.

    Por su parte, el secretario general de la provincia Omasuyos, Edgar Villca, detalló que esos proyectos prevén ser implementados en los municipios de Achacachi, Warisata, Ancoraimes, Lago Titicaca y Santiago de Huata.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.