Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

HUBO UNA CONTINGENCIA ADMINISTRATIVA EN BRASIL EN EL VUELO DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA

Se produjo una contingencia
administrativa en Brasil en el
vuelo de la selección boliviana


Brasil, 5 oct (ABI).- El miércoles en Brasilia-Brasil, se produjo una contingencia administrativa en el vuelo chárter que traslada a la delegación de la selección boliviana hasta la ciudad de Natal, donde jugarán el jueves contra Brasil por la novena fecha de la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


    Según Dorado, la contingencia no es imputable a la FBF, el problema surgió porque la nave que los transporta no contaba con autorización para aterrizar en Brasilia.

    El culpable sería la compañía aérea que fue contratada por la FBF, que cometió el error de no tramitar el permiso de aterrizaje.

    La delegación tuvo que bajar imprevistamente del avión por 45 minutos hasta regularizar todo el trámite, luego partieron nuevamente hacia Natal y llegaron a las 18h00 horas.


El entrenador boliviano Ángel Guillermo Hoyos tuvo que calmar a los jugadores bolivianos, que mostraron su disgusto por todo lo que sucedía en Brasil. El más enojado fue el delantero Marcelo Martins, quien no pudo disimular la bronca.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.