Banner publicitario
HUBO UNA CONTINGENCIA ADMINISTRATIVA EN BRASIL EN EL VUELO DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    HUBO UNA CONTINGENCIA ADMINISTRATIVA EN BRASIL EN EL VUELO DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA

    Se produjo una contingencia
    administrativa en Brasil en el
    vuelo de la selección boliviana


    Brasil, 5 oct (ABI).- El miércoles en Brasilia-Brasil, se produjo una contingencia administrativa en el vuelo chárter que traslada a la delegación de la selección boliviana hasta la ciudad de Natal, donde jugarán el jueves contra Brasil por la novena fecha de la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


        Según Dorado, la contingencia no es imputable a la FBF, el problema surgió porque la nave que los transporta no contaba con autorización para aterrizar en Brasilia.

        El culpable sería la compañía aérea que fue contratada por la FBF, que cometió el error de no tramitar el permiso de aterrizaje.

        La delegación tuvo que bajar imprevistamente del avión por 45 minutos hasta regularizar todo el trámite, luego partieron nuevamente hacia Natal y llegaron a las 18h00 horas.


    El entrenador boliviano Ángel Guillermo Hoyos tuvo que calmar a los jugadores bolivianos, que mostraron su disgusto por todo lo que sucedía en Brasil. El más enojado fue el delantero Marcelo Martins, quien no pudo disimular la bronca.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.