Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ORURO, CELEBRÓ SU CENTENARIO

PRESTIGIOSOS  ABOGADOS DE ORURO RECIBIERON DISTINCIONES 
El Ilustre Colegio de Abogados
de Oruro celebró su centenario

EL DR. VICENTE  GONZALES ARAMAYO FUE RECONOCIDO
Oruro, 13 oct (ABI).- El Colegio de Abogados de Oruro conmemoró el jueves 100 años de vida institucional, siendo la más antigua de Bolivia, destacó su presidente, Saúl Fuentes.

    "El Ilustre Colegio de Abogados de Oruro está conmemorando 100 años de vida institucional demostrada con la acreditación de la documentación pertinente y hacemos el compromiso de servicio social y la defensa de los derechos de la colegiatura y el ejercicio de la abogacía", dijo en un acto especial desarrollado en la sede de la institución.

    Fuentes añadió que el Colegio de Abogados de Oruro fue creado el 22 de enero de 1916 y que en la actualidad cuenta con más de 3.900 afiliados.



EL ALCALDE EDGAR BAZÁN IMPONE LA CONDECORACIÓN AL COLEGIO DE ABOGADOS DE ORURO
    El Concejo Municipal, la Brigada Parlamentaria y la Gobernación de Oruro entregaron reconocimientos a esa institución y a los abogados con 25, 30 y 50 años de servicios.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.