Banner publicitario
INICIO DE LA COPA SIMON BOLIVAR SE POSTERGA DOS SEMANAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INICIO DE LA COPA SIMON BOLIVAR SE POSTERGA DOS SEMANAS

Inicio de la Copa Simón Bolívar se
Postergará dos semanas; esperan el
fallo del lío Aurora . Always Ready

CLUB DEPORTIVO ESCARA DE ORURO
Mientras el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la FBF no emita el fallo del problema planteado por Aurora en contra Always Ready, el torneo Copa Simón Bolívar no se iniciará, estimándose que podría ser dos semanas.
El informe fue brindado por Wilge Lizarazu, presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, quién anuncio que la competencia podría arrancar el sábado 29 o como máximo el sábado 5 de noviembre.
La primera fase del torneo debería terminar el 26 de noviembre, empero es probable que finalice máximo hasta la segunda semana de diciembre. La segunda fase, debe jugarse entre el 11 de febrero y 15 de abril. “Todo está en función de lo que determine  el  TSDD”, afirmo el dirigente Lizarazu.
TRES GRUPOS
Esperando el fallo del Tribunal que debe determinar si Aurora o Always Ready clasificarán , los tres grupos ya están constituidos de la siguiente forma:
SERIE A
Atlético Bermejo (TRJ), Rosario Central (PTS), Fancesa (CHU) y Quebracho (VMT).
SERIE B
Municipal de Tiquipaya (CBB), Deportivo Escara (ORU), Ramiro Castillo (LPZ) y Always Ready/Aurora.
SERIE C
Real América (SCZ), Universitario (BEN), Miraflores (PAN) y Destroyers (SCZ).

El campeón ascenderá a la Liga para la temporada 2017-2018. El subcampeón jugará el repechaje del ascenso/descenso indirecto ante el penúltimo del promedio liguero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.