Banner publicitario
INVIERTEN UN MILLÓN DE DÓLARES EN CONSTRUCCIÓN DE CARPAS SOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INVIERTEN UN MILLÓN DE DÓLARES EN CONSTRUCCIÓN DE CARPAS SOLARES

Invierten $us 1 millón en construcción
 de carpas solares y producción de
alimentos en escuelas de Oruro


Oruro, 17 oct (ABI).- El Coordinador del Consejo Departamental de Alimentación y Nutrición (CODAN), Ronald Vallejos, informó el lunes que a la fecha esa institución realizó una inversión de 1 millón de dólares en la construcción de carpas solares y producción de alimentos en escuelas y colegios del área rural del departamento de Oruro.

    Detalló que esa inversión fue ejecutada en al menos 20 municipios con el objetivo de reducir la desnutrición.

    "Con los proyectos del Incentivo Municipal del Consejo Municipal de Alimentación y Nutrición (COMAN) se ha logrado intervenir en 20 municipios y 160 unidades educativa con la implementación de carpas solares y proyecto de dotación de agua potable", dijo.

    Agregó que esos recursos provienen de la cooperación internacional denominado "Fondo Canasta", con aportes de los países de Bélgica, Canadá y Francia.

    Explicó que en las carpas solares los estudiantes producen verduras y frutas, misma que fue expuesta hoy en una feria departamental realizada en la plaza 10 de Febrero de la ciudad de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.