Banner publicitario
ITINERARIO DEL VIAJE DEL SELECCIONADO DE BOLIVIA A BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ITINERARIO DEL VIAJE DEL SELECCIONADO DE BOLIVIA A BRASIL


El itinerario de la selección  Bolivia
para el partido que jugará contra Brasil

LOS SELECCIONADOS, EMPRENDERÁN VIAJE A BRASIL  ESTE MIÉRCOLES
La Paz, 4 oct (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer el martes el itinerario que tendrá la delegación de la selección nacional para el partido del jueves contra Brasil a disputarse en Natal, por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.


    La delegación partirá de la ciudad de La Paz en un vuelo comercial hasta Santa Cruz a las 07h30 del miércoles, posteriormente abordarán el vuelo chárter a las 09h30.

    La hora aproximada de arribo del equipo a la ciudad de Natal, será a las 16h30, donde se trasladarán al Serhs Grand Hotel, que será el lugar de concentración de la delegación.

    La rueda de prensa del timonel Ángel Guillermo Hoyos, previa al partido, será el mismo miércoles a las 20h15 en el estadio das Dunas.

    Una vez finalizada la rueda de prensa, realizarán el reconocimiento del campo deportivo, donde jugarán el jueves desde las 20h45 de Bolivia.

    El regreso a Bolivia se producirá aproximadamente 2 horas y media después del partido, con llegada a Santa Cruz a las 06h30.

    Una vez en Santa Cruz, el plantel viajará a La Paz en un vuelo comercial, para seguir su preparación para la siguiente fecha contra Ecuador. 
-
WALTER FLORES, FIRMA AUTÓGRAFOS EN EL HOTEL

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.