Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LA COPA BOLIVIA DE FUTBOL YA NO SE JUGARÁ MÁS

La Copa Bolivia de fútbol
ya no se jugará más

LOS HERMANOS LLUSCO Y MAXIMILIANO ANDRADA,
JUGARON EN LA ULTIMA COPA BOLIVIA DEFENDIENDO
LOS COLORES DE DEPORTIVO KALA Y AURORA 
El Consejo Superior de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), ratificó la eliminación del campeonato Copa Bolivia, determinación que será reconfirmada hasta diciembre en un Consejo Superior de la ANF.
"La Copa Bolivia no se jugará más. La decisión está tomada, solo falta ratificarla", dijo el directivo Wilge Lizarazu, debido a la dificultad que representa para los clubes locales y asociaciones departamentales correr con los gastos de organización.
En este torneo nacional jugaban los equipos subcampeones de las asociaciones y el equipo campeón del torneo nacional Provincial

La Copa Bolivia, quedará en la historia con sus cinco versiones  donde quedaron como campeones: Enrique Happ (2012), ABB (2013), El Torno FC (2014), Royal Pari Sión (2015) y Destroyers (2016).

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.