Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LA IDEA ES POBLAR EL MEDIO CAMPO

La idea es poblar 
el medio campo

Mauricio Baldivieso ante la marca de Enrique Montesisnos. Foto PPA.

San José prueba su medio campo con tres volantes ofensivos en el nuevo esquema (4-2-3-1), que prepara el técnico Carlos de Toro para hacer frente a Sport Boys y asegurar los tres puntos de local, en el partido a disputarse este domingo, en el marco del reinicio del torneo Apertura.

Vara alta en el debut del argentino que debe mantener la imbatibilidad del estadio Jesús Bermúdez ante un rival urgido por recuperar puntos de visitante.

La pasada semana, De Toro ensayó fútbol, alineando en el medio terreno a Didi Torrico, Mauricio Baldivieso y Gerardo Yecerotte, este último que fue sustituido en la práctica del viernes por Luis Alí. En la delantera, inamovible el goleador Gabriel Ríos.

Luis Alí no deja de ser opción para el ataque de San José. Foto: PPA.
El argentino se apega al juego por los costados con Torrico y Yecerotte, quienes tienen la posibilidad de mandar pases a Gabriel Ríos o el centro retrasado para la pegada de media distancia de Baldivieso. Las diagonales son otra apuesta que desea aprovechar De Toro para solucionar la carencia de goles del equipo.

En la línea de marca, el argentino mantuvo a Mario Parrado junto Damir Miranda, esté último que está en capilla con cuatro tarjetas amarillas y de recibir la quinta estará suspendido para el cotejo ante Universitario en Sucre.


Sustitutos
Frágola detiene el avance de Ríos. Foto PPA.
En las últimas líneas, De Toro decidió manejar una línea de cuatro y no cinco, volviendo a su puesto a Nicol Taboada por el sector derecho, mientras como centrales Lorgio Suárez (sustituto de Enrique Montesinos, expulsado), junto a José Frágola (en lugar de Ronny Jiménez), mientras por el sector izquierdo se posicionó Ariel Juárez.

El juego aéreo fue una debilidad del cuadro orureño, y con la presencia de Frágola y Suárez, De Toro espera haber conseguido una parcial solución.

En el arco, Emanuel Franco parte como favorito para debutar, más aún por las pobres actuaciones del arquero Gustavo Salvatierra y Marcos Vaca. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.