Banner publicitario
LA MODALIDAD DE LOS TORNEOS DE LA LFPB PODRIAN CAMBIAR A FUTURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA MODALIDAD DE LOS TORNEOS DE LA LFPB PODRIAN CAMBIAR A FUTURO

La modalidad de los torneos de
la LFPB podrían cambiar a futuro
                   *El torneo  de Invierno, ya no se  jugarse el próximo año
MARCO  PEREDO, PRESIDENTE DE LA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
 La Paz, 3 oct (ABI).- La modalidad con la que se juegan los torneos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) podrían cambiar para las próximas ediciones, informó Marco Peredo, presidente de la institución, en conferencia de prensa previo al entrenamiento de la selección nacional en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

    "El próximo año, por el calendario, va a ser imposible jugar el torneo de invierno", declaró Peredo, argumentando que en esta edición el tiempo acortó los plazos que tenían previsto.

    Por otra parte mencionó que todas las reprogramaciones que se dieron en el Apertura 2016-17, son debido a que el torneo se inició tarde, por haber jugador el torneo de invierno y por la participación de clubes bolivianos en Copa Sudamericana.

    "Los equipos que vayan a estos torneos internacionales van a tener que tener dos planteles, también se habló en un Consejo Superior la posibilidad de incrementar los cupos pero amerita un estudio", agregó.

    Finalmente dijo que en el mismo Consejo Superior se analizará la manera en que los clubes y la organización se adapten al nuevo sistema de torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.