Banner publicitario
LA SELECCIÓN BOLIVIANA LISTA PARA RECIBIR A ECUADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN BOLIVIANA LISTA PARA RECIBIR A ECUADOR

La selección boliviana cumplió su último
entrenamiento para jugar con Ecuador

 La Paz, 10 oct (ABI).- La selección boliviana de fútbol cumplió el lunes por la tarde, el último entrenamiento antes del partido del martes contra Ecuador, que se disputará desde las 16h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la décima jornada de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    La práctica fue hecha en el gramado del estadio miraflorino a puertas cerradas para la prensa, por decisión técnica.

    Este último entrenamiento generalmente es el que define en qué condiciones llega cada jugador convocado al partido, lo que determina su presencia o no en el onceno inicial del equipo, como explicó el timonel Ángel Guillermo Hoyos, más temprano en una conferencia de prensa.

    Una vez finalizada la práctica, los jugadores fueron al hotel de concentración donde aguardarán hasta la hora del partido.


LA VENTA DE ENTRADAS MARCHA BIEN EN EL ESTADIO "HERNANDO SILES"


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.