Banner publicitario
LA SELECCIÓN BOLIVIANA VIAJA A NATAL, ESPERANZADO DE ALCANZAR UNA VICTORIA ANTE BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN BOLIVIANA VIAJA A NATAL, ESPERANZADO DE ALCANZAR UNA VICTORIA ANTE BRASIL

Jugadores viajan con la esperanza
de obtener una victoria en Brasil

FUTBOLISTAS CONVOCADOS PARA JUGAR ANTE BRASIL Y  ECUADOR
 La Paz, 4 oct (ABI).- Los jugadores del seleccionado nacional hablaron el martes en una zona mixta armada en el estadio Hernando Siles de La Paz, el común denominador entre ellos fue la esperanza que tienen de regresar al país victoriosos del choque frente a Brasil por la novena fecha de la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018.

    "No es necesario que el delantero marque el gol, somos 11 jugadores, al que le toque ojalá esté atento y pueda aportar para el equipo", declaró el ariete Yasmani Duk.

    Pablo Escobar, uno de los jugadores más experimentados del plantel, fue muy requerido por la prensa en la zona mixta.

    "Jugar contra Brasil motiva mucho, genera ansiedad, personalmente estoy muy satisfecho con el trabajo que estamos haciendo, ojalá y se pueda repetir ese histórico empate de hace 8 años, del cual tuve la dicha de participar", aseveró Escobar.

    Rodrigo Vargas, que fue convocado por primera vez al seleccionado nacional para la eliminatoria, dijo que nadie les quitará el sueño de llegar al mundial, pero que para conseguirlo deben seguir trabajando muy duro.

    También se manifestó el capitán del equipo, Ronald Raldes, quien recalcó la importancia que tendrá la concentración los 90 minutos del partido.
LOS FUTBOLISTAS FUERON DESPEDIDOS CON CHORROS DE AGUA EN EL ESTADIO "HERNANDO SILES"
    "No hay que darles el más mínimo metro, sabemos que en medio metro ellos te dañan o te hacen gol, tienen una selección de jerarquía", agregó.

    La delegación del combinado nacional cumplió en el estadio Hernando Siles su última práctica en la ciudad de La Paz, previa al choque contra Brasil, ya que se tiene previsto el viaje para el miércoles a las 06h30 de la mañana.

    Aún se desconoce cuál será el onceno que presentará el timonel Ángel Guillermo Hoyos para dicho partido, incluso los jugadores tienen la interrogante, es una de las características que tiene el trabajo del estratega argentino.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.