Banner publicitario
LOS 30 SEGUNDOS FINALES Y LA VICTORIA DE SAN JOSÉ ANTE "U" POR 2-0 EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS 30 SEGUNDOS FINALES Y LA VICTORIA DE SAN JOSÉ ANTE "U" POR 2-0 EN SUCRE



Torneo Apertura; Fútbol boliviano
Los 30 segundos finales de San José que
consolidaron el triunfo ante Universitario
-
La transmisión en vivo del partido San José 2 – Universitario 0, por Canal 36 de Coteor Cable, permitió seguir segundo a segundo el encuentro de fútbol donde San José de Oruro despegó con un triunfo para el infarto.

Precisamente hemos logrado los 30 segundos finales del este partido y con la gentileza de Coteor – Cable, pretendemos contribuir a los hinchas de San José en Oruro, Bolivia y el exterior, mediante nuestra página El Sajama.com, los momentos más sublimes de este partido de futbol que significa mucho para los orureños.


El relato, comentario y las palabras del héroe de la jornada, el golero Emanuel Franco están resumidos en esta grabación, lograda de la empresa Tigo y sus periodistas que estuvieron en el puesto del deber durante la transmisión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.