Banner publicitario
LUIS SUÁREZ RECIBIO SU SEGUNDO BOTIN DE ORO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LUIS SUÁREZ RECIBIO SU SEGUNDO BOTIN DE ORO

Luis Suárez recibió su
segundo Botín de Oro
EL URUGUAYO LUIS SUÁREZ, RECIBIO LA BOTA DE ORO
Luis Suárez no pudo contener la emoción a la hora de expresar sus primeras palabras como nueva Bota de Oro. A la hora de manifestar su agradecimiento, el uruguayo dedicó con la voz rota el trofeo a su familia.
"Gracias al Barcelona, a los que me dieron la oportunidad de estar aquí, cumplir un sueño y cumplir los objetivos. Gracias a mis compañeros que son partícipes de todos los goles y de todos los logros. Es más de ellos que mío."
Ser el goleador del equipo"No aspiraba en ningún momento a ser goleador aquí, solamente ser campeón, ganar la Champions, algo que ya he logrado.
"Segunda Bota de Oro"Sé el valor que tiene haberlo hecho en el Liverpool en un año que peleamos la Premier. Tengo unos compañeros magníficos que lo hacen fácil pero también tengo yo mi mérito porque hacerlos no es fácil".
Objetivos colectivos por encima de los individuales"Estoy en el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores. Si te planteas un objetivo lo puedes conseguir pero primero es el objetivo grupal que es ganar los títulos. Después si hay títulos individuales mejor. Pero si no lo gano yo que sea Leo o Neymar".
Buen ambiente en el vestuario"Hay veces que fallo el más fácil y marco el más difícil. Mis compañeros se ríen por ello".
Su trayectoria"En el Ajax fueron inicios, conocí el fútbol europeo y fue una etapa en la que tuve suerte porque hice muchos goles. Eso me dio la oportunidad de ir a Liverpool. Marqué muchos goles pero no pude ganar la Premier con el Liverpool que era un sueño. Luego llegó el Barcelona, donde tener a estos jugadores alrededor te hace todo mucho más fácil".
Retirarse en el Barça"Es precipitado decir que acabe mi carrera aquí. Tienes la exigencia de estar al máximo nivel en toda tu carrera... todavía no pienso en esto".
Su gol preferido de los 40"De los 40 goles me quedo con los dos que marqué en el Santiago Bernabéu".
Ramiro Aldunate/marca.com


FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.