Banner publicitario
LUIS SUÁREZ RECIBIRÁ LA BOTA DE ORO ESTE JUEVES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LUIS SUÁREZ RECIBIRÁ LA BOTA DE ORO ESTE JUEVES

Luis Suárez recibirá la
Bota de Oro este jueves
LUIS SUÁREZ, GOLEADOR DEL BARCELONA DE ESPAÑA 
El futbolista del F.C. Barcelona Luis Suárez recibirá la Bota de Oro 2015-2016 el próximo jueves, 20 de octubre, en un acto que tendrá lugar en la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

El delantero uruguayo recibirá así el trofeo que le acredita como el máximo goleador de todas las ligas europeas durante la pasada temporada, marcando 40 goles como jugador del F.C. Barcelona.

Con este título, Luis Suárez sucede a Cristiano Ronaldo (ganador de la pasada edición) y recibe su segundo galardón, tras el que consiguió por la temporada 2013-2014.

El trofeo es concedido por la European Sports Media (ESM), la asociación de medios deportivos formada por las principales cabeceras a nivel mundial: MARCA, A Bola, Fanatik, Elf Voetball, Kicker, Sport Express, Sport Voetbal, Tips Bladet, Titan Media, Telesport, Frankfurter Allgemeine, World Soccer, Kick Off, sports.163.com y Sportal Korea.

Al acto asistirán numerosas personalidades del mundo del fútbol, de la directiva del F.C. Barcelona y compañeros del primer equipo blaugrana.


Fuente: CONMEBOL. com y  marca.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.