Banner publicitario
NUEVA ARMADURA EN LA ZAGA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVA ARMADURA EN LA ZAGA

San José prueba nueva

muralla en la defensa

A diferencia del cotejo ante Blooming, el técnico Toro realizó seis variantes, la última ante el cuadro de resfrió del lateral Ariel Juárez


José Frágola podría debutar como central de San José ante Sport Boys. Foto: PPA

Con seis variantes en el tentativo onceno titular, la mayoría en defensa, el técnico Carlos de Toro ensayó fútbol con miras al partido ante Sport Boys, el domingo en Oruro, que marcará su estreno en la banca de San José. El equipo orureño precisa de una victoria para alejarse del último puesto de la tabla.

Una nueva muralla, es la que tiene en mente el argentino, con los debuts del arquero Emanuel Franco, junto a los centrales Lorgio Suárez y José Frágola, además de Iván Vidaurre que cubrió el puesto de lateral izquierdo de emergencia ante la baja por una bronquitis de Ariel Juárez. Por el sector derecho jugará Nicoll Taboada.

Vidaurre sobre la marca de Paolo Arzabe. Foto: PPA.
Con esta propuesta, el argentino espera haber solucionado la falta cobertura en los balones aéreos, por el cual, San José cayó en varios partidos, principalmente en las derrotas de visitante ante Real Potosí y Blooming.

Suárez reemplazará a Enrique Montesinos expulsado por una entrada fuerte contra Joselito Vaca de Blooming, mientras Frágola sustituirá a Ronny Jiménez, baja por tarjetas amarillas.

Mueve la ofensiva
Otro flanco de cambio que aplicó Toro fue la ofensiva, esta vez con dos enganches como Didi Torrico por izquierda y Mauricio Baldivieso, que sustituirán a Jhosimar Prado (expulsado) y Enrique Parada.

Torrico está a punto para  ser de la partida y mover los hilos por el sector derecho, al igual que Baldivieso que mejoró su condición física y apoyar en ataque a Luis Alí con Gabriel Ríos.

Emanuel Franco, argentino que resguardará el pórtico de San José.

Posible equipo
Bajo un sistema 4-4-2, San José formaría con Emanuel Franco en el arco; Nicoll Taboada, Lorgio Suárez, José Frágola e Iván Vidaurre, en la defensa; Mario Parrado y Damir Miranda en la contención, y más arriba Didi Torrico y Mauricio Baldivieso, en el medio terreno; Luis Alí y Gabriel Ríos en la delantera. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.