Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PABLO ESCOBAR ES FIGURA EN BOLIVIA A LOS 38 AÑOS DE EDAD

Pablo Escobar es figura en
Bolivia a los 38 años de edad
PABLO ESCOBAR, EL PARAGUAYO - BOLIVIANO
Un inagotable Pablo Escobar, volante paraguayo del The Strongest, volvió a comandar, con 38 años de edad a cuestas, el triunfo 3-0 ante el Blooming, que le valió trepar a la punta en la onceava fecha del torneo Apertura-2016 del fútbol boliviano.

Con esa victoria, The Strongest alcanzó en la punta a su archirrival Bolívar, que la noche de este jueves tiene una prueba de fuego en la cancha de San José de Oruro, penúltimo de la tablilla, una suerte de 'bestia negra' del plantel dirigido por el español Beñat San José.

The Strongest y Bolívar se enfrentarán el próximo domingo en un partido clásico que definirá la supremacía en el certamen.

Escobar, nacionalizado boliviano y figura del seleccionado nacional, fue confirmado por el técnico Ángel Guillermo Hoyos para el partido del 15 de noviembre ante Paraguay, en La Paz, por el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2019.

En las eliminatorias a Brasil-2014, el 'Pájaro' Escobar, fue letal con dos dianas en el triunfo 3-1 de Bolivia ante Paraguay. Luego de ese partido renunció temporalmente al seleccionado por razones familiares, según explicó.

El volante reapareció en septiembre pasado, en la séptima fecha del clasificatorio sudamericano, con un triunfo 2-0 ante Perú, en La Paz. A pesar de no haber anotado, asistió en los primeros dos goles de su equipo.

Texto y foto: AFP

FUENTE: Edición: conmebol.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.