Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PALMERO´S DEL BENI SE REFUERZA PARA JUGAR EN LA LIGA DE FUTSALA

Palmero's del Beni se refuerza para su
participación en la Liga de Fútbol de Salón

JUGADORES DEL CLUB PALMEROS

Trinidad, 6 oct (ABI).- Palmero's del Beni tiene tres refuerzos para afrontar con responsabilidad la Liga Boliviana de Fútbol de Salón que inicia el 21 de octubre, informó el jueves su presidente Rolin Ribera.

    "Ya nuestros tres refuerzos que habíamos comprometido están acá, algunos de ellos están entrenando con el primer plantel para acoplarse al grupo que estamos conformando", explicó.

    Se trata del colombiano José Quiroz Santiago, el brasileño André Guillerme Torrez y Jesús Giovanni Peralta Pardo, de Guayaramerín.

    El dirigente dijo que con los tres refuerzos, más los jugadores que le dieron el título a Palmero"s en la División Mayor del Fútbol de Salón 2016, buscan una clasificación a la Copa Libertadores de Fútbol de Salón.

    "Espero salir campeón con el equipo de Palmero"s para eso aportaremos con nuestro fútbol de salón y así tener un currículo mejor en mi trayectoria", dijo André Guillerme Torrez.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.