Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PARACTITO Y MARIPOSAS SUBSEDES PARA TENIS DE MESA Y BASQUETBOL:PLURIS

Paractito y Mariposas serán subsedes de
 los Juegos Plurinacionales en el Trópico

Las poblaciones de Paractito y Mariposas, en el Trópico de Cochabamba, serán subsedes de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel secundario, que se realizarán del 29 de octubre al 6 de noviembre.

Paractito se encuentra ubicado en el Municipio de Villa Tunari, en el kilómetro 154 de la carretera Cochabamba Santa Cruz, y será escenario de los partidos del tenis de mesa.

Mariposas, por su parte, integra el municipio de Puerto Villarroel, a 254 kilómetros de la capital valluna y en su principal escenario deportivo se jugarán los partidos de baloncesto.

Ivirgarzama, Chimnoré, Shinahota, Chipiriri y Villa Tunari también acogerán a los deportistas que tomarán parte de estos Juegos.


FUENTE: La Paz, 17 de octubre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes MAT / MD

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.