Banner publicitario
PERÚ Y ARGENTINA EMPATAN 2-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERÚ Y ARGENTINA EMPATAN 2-2

Perú y Argentina empataron 2-2 en
Lima por clasificatorio Rusia 2018
Perú y Argentina igualaron 2-2 este jueves en el estadio Nacional de Lima, por la novena fecha del clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018. El experimentado delantero, Paolo Guerrero y Christian Cueva anotaron para los incaicos, en tanto que Ramiro Funes Mori y Gonzalo Higuaín marcaron para la Albiceleste.


El combinado peruano tuvo que remontar el marcador en dos oportunidades, con goles de Paolo Guerrero, a los 58’ minutos, y por Christian Cueva, de penal a los 84’. Ramiro Funes Mori, a los 14’, y Gonzalo Higuaín, a los 77’, anotaron los tantos de la albiceleste.
La blanquirroja, que suma ahora 8 puntos en la octava casilla, tuvo rebeldía para salvar una derrota y lograr el empate sobre el final del partido.

Argentina generó lo suficiente y se lleva un estratégico punto de su visita a Lima, pero con el denominador común de no encontrar un juego fluido ante la ausencia por lesión del astro Lionel Messi.
Perú visitará el martes a Chile, por la décima fecha, mientras que Argentina, en zona de repesca con 16 puntos, recibirá a Paraguay en Córdoba (centro).



Ficha Técnica
Clasificatoria sudamericana para el Mundial Rusia-2018 - Novena fecha
Perú - Argentina 2 - 2 (0-1)
Estadio: Nacional (Lima)
Asistencia: 39.000 personas
Terreno: Bueno. Temperatura: 17°C 
Árbitro: Sandro Ricci. Líneas: Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasee (terna brasileña)
Goles:
Perú: Guerrero (58), Cueva (84, penal)
Argentina: Funes Mori (15), Higuaín (77)
Amonestados:
Perú: Yotún (14)
Argentina: Otamendi (29), Zabaleta (69), Higuaín (72), Funes Mori (82)
Alineaciones:
Perú: Pedro Gallese; Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Edison Flores (R. Ruidíaz, 61), Renato Tapia, Christian Cueva, Cristian Benavente (L. Da Silva, 46); Paolo Guerrero. DT:Ricardo Gareca.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Paulo Dybala (A. Correa, 64), Ángel Di María, Sergio Agüero; Gonzalo Higuaín.DT: Edgardo Bauza.
AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.