Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

"PLATINÍ" SÁNCHEZ DEJÓ DE SER TÉCNICO DEL BOAVISTA

"Platiní" Sánchez dejó de ser
  el entrenador del Boavista
 
ERWIN  SANCHEZ, EX-ENTRENADOR DEL BOAVISTA DE PORTUGAL 

 Portugal, 10 oct (ABI).- El boliviano Erwin "Platiní" Sánchez dejó de ser entrenador del primer plantel del Boavista de Portugal, el martes, luego de un mutuo acuerdo entre la dirigencia y su persona, informó el club, mediante un comunicado en su página oficial de Facebook.

    "El Boavista FC y el entrenador Erwin Sánchez decidieron rescindir el contrato de trabajo que tenían firmado, el club agradece al entrenador todo el trabajo que pudo desenvolver en la institución", escribieron en el comunicado.

    Sánchez había salvado el descenso de categoría el pasado torneo luso, dejando conforme a la dirigencia del Boavista, club donde también fue figura como jugador hace un par de años.

    Sánchez criticó la jornada pasada de la Copa Portugal a la hinchada del club "ajedrezado", se presume que habría sido uno de los motivos para la rescisión de contrato del boliviano.

    El Boavista, al mando de "Platiní" en este último torneo quedó en la treceava posición de la tabla comparativa con 8 puntos en 7 fechas disputadas, obtenidos por 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. 

    Por otra parte, la semana pasada se informó que Blooming tiene  una deuda de aproximadamente 50 mil dólares con el entrenador y deberán coordinar un plan de pagos para su cancelación, de lo contrario el equipo cruceño podría perder puntos en el torneo local.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.