Banner publicitario
"PLATINÍ" SÁNCHEZ DEJÓ DE SER TÉCNICO DEL BOAVISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"PLATINÍ" SÁNCHEZ DEJÓ DE SER TÉCNICO DEL BOAVISTA

"Platiní" Sánchez dejó de ser
  el entrenador del Boavista
 
ERWIN  SANCHEZ, EX-ENTRENADOR DEL BOAVISTA DE PORTUGAL 

 Portugal, 10 oct (ABI).- El boliviano Erwin "Platiní" Sánchez dejó de ser entrenador del primer plantel del Boavista de Portugal, el martes, luego de un mutuo acuerdo entre la dirigencia y su persona, informó el club, mediante un comunicado en su página oficial de Facebook.

    "El Boavista FC y el entrenador Erwin Sánchez decidieron rescindir el contrato de trabajo que tenían firmado, el club agradece al entrenador todo el trabajo que pudo desenvolver en la institución", escribieron en el comunicado.

    Sánchez había salvado el descenso de categoría el pasado torneo luso, dejando conforme a la dirigencia del Boavista, club donde también fue figura como jugador hace un par de años.

    Sánchez criticó la jornada pasada de la Copa Portugal a la hinchada del club "ajedrezado", se presume que habría sido uno de los motivos para la rescisión de contrato del boliviano.

    El Boavista, al mando de "Platiní" en este último torneo quedó en la treceava posición de la tabla comparativa con 8 puntos en 7 fechas disputadas, obtenidos por 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. 

    Por otra parte, la semana pasada se informó que Blooming tiene  una deuda de aproximadamente 50 mil dólares con el entrenador y deberán coordinar un plan de pagos para su cancelación, de lo contrario el equipo cruceño podría perder puntos en el torneo local.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.