Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PRESENTAN NUEVA PAGINA WEB DEL BONO JUANA AZURDUY PARA FACILITAR INFORMACIÓN

Presentan nueva página web del Bono
Juana Azurduy para facilitar información


 La Paz, 3 oct (ABI).- La ministra de Salud, Ariana Campero, presentó el lunes la nueva página web y una aplicación android para celulares del Bono Juana Azurduy, para facilitar la información a las madres que cobran ese beneficio.

    "Se ha hecho una presentación de la página web del Bono Juana Azurduy, además de una aplicación Android para las mamás, para que puedan ver si están sus pagos habilitados ingresando con sus datos personales", explicó a los periodistas.

    Precisó que esa acción facilitará el acceso de información  en cualquier parte del país.

    A su juicio, la aplicación android será beneficiosa porque "ahorrará una ida en vano al banco para ver si está habilitada para cobrar su bono".

    Por su parte, el coordinador nacional del programa, Gerardo Balderas, remarcó que la nueva página y el sistema android, brindará un buen servicio a las madres.

    "Esta página señala los requisitos para la inscripción de la nueva beneficiaria, la localización de la agencia más cercana, una sección de consulta (pregunta-respuesta), previo ingreso del número de carnet, y finalmente, la opción de descargar la aplicación en su celular", puntualizó.

    Dijo que la nueva página web tiene tres puntos especiales: información dinámica y concisa; sistema de consulta rápida de beneficios online (informe de pagos pendientes); y métodos de descarga del sistema Android.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.