Banner publicitario
PRESIDENTE INSPECCIONA EN EL CHAPARE ESCENARIOS PARA JUEGOS PLURINACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE INSPECCIONA EN EL CHAPARE ESCENARIOS PARA JUEGOS PLURINACIONALES

Morales inspecciona en el Chapare
escenarios para juegos estudiantiles
PRESIDENTE EVO MORALES EN EL ESTADIO DE VILLA TUNARI
Chimoré, BOLIVIA, 27 oct (ABI).- El presidente Evo Morales inició el jueves una inspección de los escenarios deportivos que se usarán para el desarrollo de la fase final de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales de secundaria, que se realizarán desde el 29 de octubre en el Chapare de Cochabamba, informó la dirigente cocalera Margarita Terán.

    "Nuestro hermano presidente Evo Morales ya está en la inspección de estos campos deportivos que tenemos a nuestros estudiantes a nivel nacional que van a llegar acá al Chapare", dijo a los periodistas.

    Según Terán, el jefe de Estado comenzó ese trabajo en la localidad de Puerto Villarroel y luego se trasladará a las regiones de Ivirgarzama, Villa Tunari y Chimoré.

    "Tenemos entendido que los escenarios deportivos que serán inspeccionados están ya casi listos", añadió. 





    Por otro lado, Terán informó que una delegación de estudiantes de Pando fue la primera llegar al Chapare para participar en la fase final de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales de secundaria.

    "La comitiva llegó esta mañana al aeropuerto internacional de Chimoré", sostuvo.

    La dirigente mencionó que la llegada de las delegaciones del resto del país a esta región se efectuará durante la mañana y la tarde del viernes.

    Los juegos estudiantiles de secundaria reunirán en su última ronda a los atletas y los equipos que salieron ganadores de su segunda fase en los nueve departamentos del país y Cochabamba es el actual pentacampeón nacional.

    El evento estudiantil tendrá competencias en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, ciclismo, fútbol, fútbol sala, natación, raquetbol, pelota frontón, tenis de mesa y voleibol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.