Banner publicitario
PRESIDENTE MORALES CRITICA ACTITUD DE CHILE POR INTENTAR QUITAR PUNTOS BOLIVIA EN ELIMINATORIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE MORALES CRITICA ACTITUD DE CHILE POR INTENTAR QUITAR PUNTOS BOLIVIA EN ELIMINATORIAS

Morales critica actitud de Chile
 por intentar quitar puntos a
Bolivia en eliminatorias Rusia 2018

PRESIDENTE  EVO  MORALES 
 La Paz, 4 oct (ABI).- El presidente Evo Morales criticó el martes por la noche la actitud de Chile de intentar quitar puntos en mesa a Bolivia al impugnar ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) el cotejo que se jugó en ese país y que terminó con un empate 0-0.

    Chile impugnó la participación del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera, porque supuestamente no cumple con la norma FIFA de residencia continúa de cinco años en el país en el que se naturalizó.

    "#Chile es sancionada por #FIFA. Ahora Chile nos quiere quitar un punto en mesa", escribió el Jefe de Estado en su cuenta twitter.

    A pesar de que la norma FIFA establece que las impugnaciones deben ser realizadas una hora después del partido o hasta 24 horas de plazo, la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) impugnó el resultado de ese partido a la espera de que la FIFA analice el tema.

    De proceder la impugnación y la FIFA falle a favor de Chile, Bolivia perdería el punto obtenido y el equipo chileno ganaría 2.

    Por otra parte, este martes la FIFA sancionó a la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) por los cánticos racistas de su hinchada en contra de Bolivia, en ese partido que terminó 0 a 0.

    A esa multa se suma la inhabilitación del estadio Nacional de Chile para la fecha 14 de la eliminatoria, contra Venezuela, según el comunicado de la FIFA.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.