Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PRESIDENTE MORALES ENTREGA INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS EN ORURO

Presidente Morales entrega infraestructuras
educativas y acepta otro paquete de escuelas


 Oruro, 5 oct (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el miércoles la nueva infraestructura de la unidad educativa Abya Yala y, de manera simbólica, otras cinco que fueron construidas con recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'; además comprometió otro paquete de nuevas escuelas para la ciudad de Oruro.

    "Es imposible llegar a todas las obras de Bolivia (...), cinco están terminadas y tendremos otro paquete de cinco o seis nuevas unidades educativas para la ciudad de Oruro", dijo en una multitudinaria concentración de los beneficiarios.

    En su discurso, el mandatario enfatizó que la educación es esencial para el desarrollo de un país al tiempo de recordar que el Gobierno está empeñado en lograr la liberación científica tecnológica de Bolivia.





    La nueva infraestructura de la unidad educativa Abya Yala, ubicada cerca al aeropuerto internacional de Oruro, demandó la inversión de 4,7 millones bolivianos, cuenta con 14 aulas, talleres, salas, laboratorios y beneficiará a unos 200 estudiantes.

    "Pese a la rebaja del precio del petróleo van a seguir llegando las obras a todo el país", aseguró el Jefe de Estado.

    En ese acto, Morales garantizó el financiamiento para la construcción de un nuevo paquete de unidades educativas en los barrios periurbanos de Oruro.


AUUTORIDADES Y DIRIGENTES SOCIALES EN EL ACTO DE ENTREGA 



DESCUBREN LA PLAQUETA RECORDATORIA EL ALCALDE EDGAR BAZÁN Y EL
PRESIDENTE DEL ESTADO BOLIVIANO  EVO MORALES






Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.