Banner publicitario
PUEBLO VENEZOLANO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PUEBLO VENEZOLANO DEFIENDE SU INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA

Canciller de Venezuela afirma
que su pueblo defiende
 su independencia y soberanía
 
LA CANCILLER DE VENEZUELA DELCY RODRIGUEZ EN RUEDA DE PRENSA EN COCHABAMBA
 Cochabamba, 28 oct (ABI).- La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó el viernes en la ciudad de Cochabamba que el pueblo venezolano defiende su independencia y soberanía ante las pretensiones de Estados Unidos para derrocar al Gobierno "legítimo" del presidente Nicolás Maduro.

    "El pueblo venezolano es un pueblo que defiende su soberanía, su independencia ante todas estas pretensiones que desde Washington se diseñan para derrocar al Gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro", denunció en una conferencia de prensa junto al presidente de Bolivia, Evo Morales.

    Rodríguez agregó que el "imperio" diseñó un plan para arremeter contra los países que tienen gobiernos nacionalistas, progresistas y de izquierda, porque son una amenaza para los "intereses imperiales".

    La oposición venezolana convocó a una huelga general de 12 horas para este viernes y a una marcha hacia el palacio presidencial para el 3 de noviembre, en protesta por la violación al derecho al voto en la Asamblea Nacional de Venezuela. 


DELCY  RODRTIGUEZ, CANCILLER DE VENEZUELA 
    Rodríguez afirmó que el paro anunciado fue "derrotado" porque todos los trabajadores están en sus fuentes laborales. 

    "Allá los trabajadores lanzaron una consigna fábrica abandonada fabrica tomada. El pueblo de Venezuela está en normalidad defendiendo su democracia. Hay planes como se ha visto de un golpe continuado que se pretende del derrocamiento del presidente Maduro, eso no pasará", remarcó. 

    Respecto a la intención de derrocar a Maduro con el aval de la Asamblea Nacional, controlada por la oposición, la canciller venezolana ratificó que el juicio político en su país "no existe", según la Constitución Política y las leyes.

    "Es una especie de fantasía de los sectores opositores del presidente de la Asamblea de una asamblea que está en desacato frente al tribunal supremo de justicia. Hay una especie de fantasía de querer trasportar lo que ocurrió en Brasil en Venezuela", manifestó. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.