Banner publicitario
RESERVAS: GUABIRÁ GOLEÓ A BLOOMING 4-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESERVAS: GUABIRÁ GOLEÓ A BLOOMING 4-0

FUTBOL  DE RESERVAS

SAN JOSE

Guabirá goleó a Blooming
 en el torneo de reserva
   Santa Cruz, 16 oct (ABI).- Guabirá goleó el domingo a Blooming por 4 goles a 0, en la décima jornada del grupo "A" del torneo de reserva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el partido se disputó en el estadio Gilberto Parada de Montero.

    Los goles para los "Azucareros" fueron convertidos por Kevin Ríos (m.23, 40 y 42 y Carlos Escalante (m.77).

    Con ese resultado, Guabirá trepó hasta la punta del grupo "A" con 20 puntos, mientras que Blooming descendió a la tercera con 16.
-
The Strongest venció a
Universitario  por 3-0
 La Paz, 16 oct (ABI).- The Strongest venció el domingo por 3 goles a 0 a Universitario de Sucre, el partido se disputó en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani, por el grupo "B" del torneo de reserva.

    Los goles para el Tigre fueron convertidos por Leonardo Conde (m.9), Fabricio Pedrozo (m.20) y Julio César Pérez (m.42).

    Con ese resultado, The Strongest quedó en la segunda posición del grupo "B" con 21 puntos, detrás del puntero Bolívar con 22, mientras que la "U" se quedó en la cuarta con 10.       

San Jose  empato con
Nacional Potosí  1-1 

En partido preliminar que jugaron San José y Sport Boys,  los equipos de reservas de San José  y Nacional Potosí, empataron a un gol por lado, en el estadio “Jesús Bermúdez”, igualdad que postergar las aspiraciones de ambos equipos en la competencia nacional.


Fue un partido equilibrado donde ambos equipos presentaron a su mejor elemento y ofrecieron un encuentro por momentos interesante, sin embargo se espera que ofrezcan mejores actuaciones con el correr de los cotejos de las reservas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.