Banner publicitario
SAN ANTONIO DE PADUA Y EDUARDO ABAROA JUEGAN EN INICIO DE LOS JUEGOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN ANTONIO DE PADUA Y EDUARDO ABAROA JUEGAN EN INICIO DE LOS JUEGOS

San Antonio de Padua y Eduardo Abaroa
Jugarán en inicio de Juegos Plurinacionales


Los equipos femeninos de los colegios San Antonio de Padua (Cochabamba) y Eduardo Abaroa (Chuquisaca) disputarán el partido inaugural de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario, que se realizará el próximo sábado 29, a partir de las 19:00, en el estadio de Ivirgarzama.

La ceremonia de apertura se iniciará a las 16:30, con la presencia del primer mandatario, Evo Morales; los ministros de deportes y de salud, Tito Montaño y Roberto Aguilar, respectivamente; además de autoridades departamentales, municipales y locales.

San Antonio de Padua es el último campeón de estos Juegos en la disciplina de fútbol, por lo que asiste a esta edición con el objetivo de defender su título.

El lance promete ser de buen nivel, ya que Eduardo Abaroa es el campeón departamental de Chuquisaca.
FUENTE: La Paz, 25 de octubre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.