Banner publicitario
SAN JOSÉ CEDIÓ PUNTOS IGUALANDO CON SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ CEDIÓ PUNTOS IGUALANDO CON SPORT BOYS

San José cedió puntos
igualando con Sport Boys
JOSE FRÁGOLA, DEBUTANTE EN SAN JOSE 

Con dos penales, Sport Boys logró arrancar un empate ante San José (2-2), jugando en el estadio “Jesús Bermúdez” ante aproximadamente unos 7 mil aficionados que salieron disconformes con el rendimiento del cuadro orureño.

Fue un partido raro, porque San José que dominó gran parte del encuentro no pudo concretar más goles, pese a las oportunidades que tuvo ante un equipo visitante que su juego táctico fue los pelotazos y la pérdida de tiempo.

Si bien el cuadro orureño aún no aplica un sistema de juego efectivo donde las imprecisiones echan por tierra su rendimiento colectivo, lo que dio algo de tranquilidad fue el debut de los argentinos José Frágola en la zona defensiva y el golero Emmanuel Franco, cuya labor de alguna manera permitió brindar seguridad, pero aún deben coordinar mejor para mantener un juego colectivo efectivo.

Por todo lo que se habló la semana pasada, donde inclusive en Warnes el entrenador Xaivier Azkargorta ensayo a sus jugadores con máscaras para jugar en la altura, el equipo de Sport Boys nunca mostro un gran fútbol y terminó apelando a todo lo que permite el fútbol para llevarse el empate.

Dos goles mediante lanzamiento penal concedido por el árbitro Víctor Hugo Hurtado, es la muestra que no funciona bien el once de Warnes, en cambio los goles de San José fueron en acción futbolística que se espera debe seguir mejorando.

 Sobre los 27 minutos de juego, Juan Vigliotty convirtió el primer gol por intermedio de un lanzamiento penal. El defensor Frágola cometió un error con el atacante Jasmani Campos.

EMMAUEL  FRANCO
Cerca del final del primer tiempo, Didi Torrico con excelente definición de media distancia, tras recibir un balón de Damir Miranda, depositó la pelota en el fondo del arco del golero Silvio Dulsich.

Con este marcador se fueron al descanso, pero con San José que se mostraba más ambicioso.

En el segundo tiempo, cuando transcurrían los 55 minutos, Gerardo Yecerote envió un lanzamiento de esquina, la pelota no pudo ser controlado por los defensores de Sport Boys y apareció el argentino Frágola quién con frentazo límpido derrotó al golero Dulsich decretando el 2-1.

De ahí en adelante la iniciativa fue de los “santos”, llevaron cargas de peligro pero la impresión fue fatal. Un lanzamiento de Yecerote al ras del piso y en profundidad encuentra al goleador Gabriel Ríos solo con pelota dominada frente al golero Dulsich, quién sale a achicar el ángulo, pero Ríos levanta la pelota por encima del cuerpo del golero y choca en el parante y se pierde la mejor oportunidad para ampliar la cuenta.

JASMANI  CAMPOS 
Cuando parecía que el partido estaba ganado por San José, el árbitro Hurtado instruye jugar 4 minutos de adición y fue precisamente en el minuto 91, cuando se produce un lanzamiento de esquina; la pelota es rechazada por el golero Franco, llega a los pies de Vogliotty y la pelota retorna a la cancha y esta vez es Coimbra que patea y el balón choca en  el brazo de Taboada. El árbitro Hurtado cobra lanzamiento penal.
El autor de ejecutar la pena máxima es JasmanI Campos y convierte dejando el 2-2.


El Ministro de Gobierno Carlos Romero, que también es presidente del club Sport Boys, llego a Oruro y observó el partido desde el palco oficial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.