Banner publicitario
SAN JOSE CEDIÓ TRES PUNTOS AL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CEDIÓ TRES PUNTOS AL TIGRE

San José no pudo encontrar
la ruta del gol ante el Tigre


Pese al dominio que hubo en el segundo tiempo, San José no pudo encontrar la ruta del gol y perdió tres puntos vitales ante The Strongest, en el partido que se jugó este domingo 23, en el estadio “Jesús Bermúdez” ante más de  9 mil aficionados.

El resultado final fue de 0-1 en favor del Tigre, que se mantiene con una diferencia de 3 puntos con el líder Bolívar, en cambio San José se mantiene en el penúltimo lugar porque Sport Boys perdió ante la “Academia” en La Paz.

El cuadro de San José, presento un sistema de juego algo mejorado con relación al demostrado ante Universitario el pasado miércoles, pero tuvo al frente a un mejor rival, The Strongest, que supo apretar cuando las condiciones estaban dadas y se defendió cuando el dueño de casa se empeñó en buscar el empate, particularmente en el segundo tiempo, pero nunca llegó el gol.

El gol de The Strongest se registró en el minuto 30, con golpe de cabeza de Gabriel Valverde, tras recibir una pelota de lanzamiento de esquina por Pablo Escobar. Fue un descuido de la defensa, porque Valverde es un defensor que apareció como “un fantasma” para definir con cabeza mientras que toda la defensa de San José se quedó parada.



Las defensas de ambos cuadros cumplieron su cometido impidiendo que rival anote, pero en el segundo tiempo fue San José el que llevo la iniciativa sin éxito porque el Tigre le puso mayor interés en defender la ventaja anulando a los atacantes de cuadro de la V azul.

PROBLEMAS
Al final del partido hubo protestas porque el entrenador de San José, Carlos de Carlos, que expulsado por el árbitro del partido Jorge Antequera, porque supuestamente el equipo orureño ingreso muy retrasado a la cancha.

PROXIMO RIVAL
San José, ahora debe alistarse para jugar el jueves 27 con Bolívar desde las 20:00 horas, se trata de un partido reprogramado.

LAS CONFORMACIONES
SAN JOSE (O)
30.- Emanuel Franco
5.-Ronny Jiménez (N. Taboada)
24.-Lorgio Suárez
2.- Victoriano Frágola,
27.-Didí Torrico,
23.-Damir Miranda,
8.- Mario Parrado (Amilcar Sánchez)
20.-Iván Vidaurre
11.- Gerardo Yecerotte
17.- Luis Alí (E. Montesinos)
18.- Gabriel Ríos.
DT Carlos de Toro.

THE STRONGEST (1)
18.- Daniel Vaca
12.- Jair Torrico (Diego Bejarano)
 2.- D. Checa
5.- Fernando Marteli
21.- R. Ballivian
29.- Gabriel Valverde
26.- Raúl Castro
10.- Pablo Escobar
16.- W. Veizaga
9.- M. Arteaga (Matías Alonso)
34.- A. Jara (M. Bejarano)

DT César Farías. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.