Banner publicitario
SAN JOSE NO PUDO CON BOLIVAR Y CAYO 0-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE NO PUDO CON BOLIVAR Y CAYO 0-2

San José no pudo con Bolívar
-
El segundo tiempo y los cambios que se hicieron, fueron determinantes para la derrota de San José ante Bolívar por 0-2, en el partido reprogramado por el torneo de la Liga del Fútbol Profesional boliviano.

A los 3 minutos de la segunda parte (48) se abrió la cuenta con un violento tiro de Rudy Cardozo, pelota que al ras del piso se introdujo en el fondo de las redes del arco de Emanuel Franco.


Una vez que se abrió la cuenta, Bolívar se tranquilizó y explotó  el punto débil que mostro el cuadro “santo” una vez que salió Vidaurre en el minuto 65  y fue sustituido por Ariel Juárez.

En el minuto 81, el turno fue para Leonardo Maygua, quien recibió un pase retrasado de Saavedra  y definió con mucha seguridad para decretar el segundo de Bolívar y asegurar el triunfo frente a San José que se vio impotente para reaccionar y lograr el descuento.

El medio campo de los “santos” nunca funcionó bien, mostro muchas lagunas para crear jugadas de peligro. El método de Bolívar fue claro y contundente por ello siempre genero acciones de peligro que obligaron al golero Franco a esforzarse para sacar la pelota y el peligro. Hubo un gol que fue anulado por el árbitro, pero fue un aviso que el celeste de La Paz está dispuesto a seguir sumando goles.

Al final, el público fue saliendo del estadio muy apenado porque San José no cumplió con su hinchada  que llego en un número de aproximadamente 18 mil aficionados. Son dos derrotar consecutivos, el pasado domingo ante The Strongest por 1-0 y este jueves frente a Bolivar 2-0.

El santo se queda en el penúltimo lugar, mientras que Bolívar es el líder del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

SAN JOSE   0
30.- Emanuel Franco
24.- Lorgio Suárez
13.- Nicoll Taboada
20.- Iván Vidaurre (Ariel Juárez)
15.- Enrique Montesinos
8.- Mario Parrado
27.- Didi Torrico (Boris Alfaro)
25.- Damir Miranda
11.- Gerardo Yecerote
17.- Luis Alí (Enrique Parada)
18.- Gabriel Ríos
.
BOLIVAR  2
22.- Diego Zamora
2.- Edemir Rodríguez
21.- Ronal Eguino
19.- Nelson Cabrera
5.-  Luis Gutiérrez
10.- Rudy Cardozo (Erwin Saavedra)
16.- Walter Flores
20.- Leandro Maygua (Leonardo Morales)
11.- Jorge Enrique Flores
17.-  Juan Carlos Arce (Mauricio Prieto)

27.-  Gastón Cellerino

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.