Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SAN JOSÉ SANCIONARÁ A MUÑOZ Y BALDIVIESO

San José aplicará sanciones
contra Muñoz y Baldivieso

Ambos jugadores asistieron a una discoteca antes del cotejo frente a Sport Boys de Warnes.



El presidente de San José, Edwin Zeballos aplicará sanciones contra el delantero José Carlos Muñoz y el medio campista Mauricio Baldivieso, quienes asistieron a una discoteca, días antes del cotejo ante Sport Boys, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez.

El titular orureño terminó por revelar los nombres de ambos futbolistas que fueron acusados de indisciplina dentro la plantilla. En su defensa, ambos jugadores negaron tal acusación e inclusive remarcaron que no consumieron bebidas alcohólicas en la discoteca.

“Un lesionado (Muñoz), no puede ir a una discoteca y el otro (Baldivieso) estaba convocado para el partido y no puede ser que no acuda (…), ustedes saben hay venta de bebidas alcohólicas y se puede pensar muchas cosas”, dijo Zeballos.

El técnico argentino Carlos de Toro, no quiere a ambos jugadores quienes serían separados temporalmente explicó Zeballos, que descartó separarlos por las consecuencias que puede existir por una demanda en Fabol.


La directiva cuenta con las pruebas, pero espera solucionar este impase que también sorprendió a la plantilla de jugadores.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.