Banner publicitario
SAN JOSE, TOCÓ FONDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, TOCÓ FONDO

SAN JOSE, TOCÓ FONDO


San José de Oruro quedo en el fondo de las posiciones del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano tras la derrota ante Oriente Petrolero por 3-1.

Ocho minutos fueron suficientes para sorprender y anotar dos goles de Oriente ante una defensa distraída del cuadro orureño que luego intento reaccionar, sin embargo no fue eficaz para convertir cuando hubo posibilidades.

Apenas se inició el lance, fue Oriente el que llevo las iniciativas y el venezolano Alí Meza, fue el autor del primer gol con violento tiro de media distancia logró derrotar al golero Franco con lanzamiento de la pelota al ras del piso cuando se jugaba el minuto 4.

El gol inicial que fue sorpresivo, determino que los orientistas mantengan la presión hasta que se registró un lanzamiento de esquina, donde la pelota rebota en los defensores y tiene que ser el experimentado Ronald Raldes quien con violento lanzamiento con pierna derecha derrota al golero Franco, cuyos defensores nuevamente estuvieron desconcentrados. Se jugaba el minuto 8.

Parecía que llegaba una goleada de Oriente porque al frente tenía un rival que cometía graves errores e imprecisiones, sin embargo los “verdes” aflojaron la presión y San José se animó en generar cargas de peligro donde Luis Alí y Gabriel Ríos generaron varias situaciones de peligro pero que fallaron, especialmente Ríos que tuvo en sus pies el empate.

Con este marcador 2-1, se fueron el descanso.
En la segunda parte San José, salió más ordenado y desafió a Oriente con acciones de contragolpe pero la defensa de los “verdes” controló mejor y evitó que los ataques vayan con peligro.

Pese a ello Ariel Juárez se perdió el gol del empate, su lanzamiento choca en la esquina del arco defendido por el golero Vizcarra.

En el minuto 83, se registra una corrida de Freitas por el carril izquierdo, ingresa custodiado por dos defensores de San José y lanza un pase al centro para permitir que el venezolano Alí Meza defina con suma tranquilidad, es el 3-1.

Así concluyo el partido con victoria de Oriente por 3-1 frente a San José que ahora está en el último lugar de las oposiciones con 10 puntos.

Se dicen que los dirigentes del club San José están en Cochabamba definiendo la contratación de un nuevo entrenador cuya identidad se dará a conocer en cualquier momento, según informes que llegan desde la capital valluna.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.