Banner publicitario
SEIS TAEKWONDISTAS ORUREÑOS AL NACIONAL DE COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEIS TAEKWONDISTAS ORUREÑOS AL NACIONAL DE COCHABAMBA


Seis taekwondistas orureños viajan
al torneo nacional de Cochabamba

ROXANA  ALBINO 
Oruro estará presente en el torneo nacional de Tae Kwon Do, categoría mayores, que se realizará en Cochabamba, con seis deportistas que trabajaron bajo la dirección del entrenador Itamar García Bolívar con el objetivo de conseguir puestos de privilegio en la competencia donde estarán las delegaciones de los nueve departamentos del Estado Boliviano.

Los taekwondistas que representarán a Oruro son los siguientes: Roxana Alvino, Virginia Poma, Mauricio Flores, Cesar Flores, Hendrix Rodríguez y Rudy Gutiérrez.

La delegación orureña viajará este viernes  14 para asistir al pesaje reglamentario y el sábado se cumplirán los combates, en el tatami instalado en el coliseo “Grover Suárez” de la Costanera en Cochabamba.

RESPALDO
La Asociación departamental, hizo conocer que la participación de cada deportista en el torneo tiene un costo de 25 dólares, monto que debe cubrir su entidad ante la ausencia de apoyo de las autoridades deportivas de Oruro. Son los mismos deportistas y en algunos, casos sus familiares que apoyan para que participen sus hijos en representación del Departamento de Oruro.

Por otro lado se gestionó ante el Servicio Departamental del Deporte, dependiente de la Gobernación, la entrega de uniformes de salida y de competencia, tal como dispone la Ley 804, pero solamente les entregarán salidas deportivas a los taekwondistas que no recibieron este material en la gestión 2016.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.