Banner publicitario
SOCIOS DE NUEVA TERMINAL DE BUSES DE ORURO TRAMITAN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE NUEVA TERMINAL DE BUSES DE ORURO TRAMITAN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Nueva terminal de buses de Oruro
tramita licencia de funcionamiento

 Oruro, 27 oct (ABI).- Los socios propietarios de la nueva terminal de buses de Oruro mostraron el jueves a los transportista locales la infraestructura que está a punto de terminarse e informaron que tramitan la licencia de funcionamiento.

    "Hasta mediados de noviembre viene una segunda inspección de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes para que se otorgue la licencia de funcionamiento, cumpliendo las exigencias de las normas vigentes", dijo el representante de los copropietarios, Jorge Vidal.

    En una primera inspección de la ATT, según Vidal, hubo observaciones respecto a la falta de ramplas para los minusválidos y la construcción de baños especiales.

    Vidal indicó que la nueva terminal está construida acorde a las necesidades que se tiene para que las empresas de trasporte ofrezcan un mejor servicio a los pasajeros.

    La construcción de la nueva terminal ocupa 18.500 metros cuadrados, con una inversión de más de 6 millones de dólares financiados por 30 empresas y socios del sector del transporte, consta de tres plantas y la capacidad para alojar a 52 empresas, incluso se instalará un cine y un centro comercial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.