Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SOCIOS DE NUEVA TERMINAL DE BUSES DE ORURO TRAMITAN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Nueva terminal de buses de Oruro
tramita licencia de funcionamiento

 Oruro, 27 oct (ABI).- Los socios propietarios de la nueva terminal de buses de Oruro mostraron el jueves a los transportista locales la infraestructura que está a punto de terminarse e informaron que tramitan la licencia de funcionamiento.

    "Hasta mediados de noviembre viene una segunda inspección de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes para que se otorgue la licencia de funcionamiento, cumpliendo las exigencias de las normas vigentes", dijo el representante de los copropietarios, Jorge Vidal.

    En una primera inspección de la ATT, según Vidal, hubo observaciones respecto a la falta de ramplas para los minusválidos y la construcción de baños especiales.

    Vidal indicó que la nueva terminal está construida acorde a las necesidades que se tiene para que las empresas de trasporte ofrezcan un mejor servicio a los pasajeros.

    La construcción de la nueva terminal ocupa 18.500 metros cuadrados, con una inversión de más de 6 millones de dólares financiados por 30 empresas y socios del sector del transporte, consta de tres plantas y la capacidad para alojar a 52 empresas, incluso se instalará un cine y un centro comercial.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.